La mayoría de los productos cuentan con su Guía de Tallas específica del modelo en la parte informativa de la derecha. Si aún tienes dudas sobre qué talla elegir envíanos WhatsApp al 833-303-90-34 con la prenda/modelo de tu elección y con gusto te asesoramos.
Lavar a mano o en ciclo de delicados con prendas similares.
Usar agua tibia.
No usar cloro ni blanqueadores.
No usar secadora, se debe centrifugar y dejar secar al aire libre.
Recomendamos lavar la prenda al revés para evitar pelusas.
No planchar.
Una vez confirmada tu compra, requerimos de un día hábil para preparar tu paquete y programar la recolección del mismo. Todos nuestros envíos se realizan por medio de FedEx Express con entrega Día Siguiente Hábil en zonas de cobertura, y de 2 a 5 días hábiles en zonas excluídas de garantía. Sin embargo, el tiempo de entrega está sujeto a los nuevos protocolos de logística de la paquetería y pueden variar para cualquier zona de la República Mexicana.
En caso de recibir alguno de nuestros productos con defecto de fabricación puedes solicitar algún cambio o reembolso del monto pagado.
Nuestra política de devolución es válida 10 días naturales a partir de que el cliente recibe su pedido. Después de este período de tiempo la tienda no podrá realizar ningún cambio ni devolución.
Para poder realizar cambio o devolución de algún producto, este debe ser regresado sin usar y en buenas condiciones, tal y como fue enviado.
Se pueden hacer cambios sin costo si el producto tiene algún defecto de fabricación como: fallas en las costuras, telas con defecto, errores de impresión, defecto en algún tipo de acabado, zipper descompuesto.
En caso de que el cliente desee elegir otra talla o modelo del producto será posible hacer el cambio con un costo adicional en los gastos de envío.
No aplican cambios ni devoluciones en los siguientes casos: prendas usadas, rotura por caídas o roce con objetos/superficies rugosas o con filo, mal cuidado/lavado de la prenda (uso de suavizantes y detergentes agresivos para los tejidos y acabados), errores de impresión existentes en diseños autorizados por el cliente.
En caso de requerir el reembolso, el cliente debe informar de manera inmediata, al recibir las prendas con los defectos anteriormente mencionados que pueden ser tomados en cuenta como garantía. Se brindará la atención necesaria y posibles soluciones al problema, si no es posible llegar a un acuerdo el reembolso se hace efectivo mediante el mismo método con el que fue pagado.